La sonrisa de Niall Horan siempre ha roto corazones, pero a partir de ahora parece que su efecto conquistador será aún mayor. El componente de One Direction decidió ponerse brackets hace dos años. Hay quien dice que fue una decisión tomada a raíz de algunas críticas recibidas sobre sus desordenados dientes y, tras una larga espera, por fin ha dicho 'bye bye' al aparato.
Aunque llevar brackets sea un 'rollazo', lo cierto es que el cantante los llevaba en blanco y eran de lo más disimulados. Además, la espera ha valido la pena porque Niall nos ha dejado claro con la que foto de Twitter en la que muestra el antes y el después de sus dientecitos que la mejora es más que evidente.
Este rubiales está de enhorabuena. Ha sido nombrado 'rey celebrity' de la semana en nuestro ránking y unos días antes pudo disfrutar de la boda de su hermano Greg como padrino acompañado del resto de sus compañeros del grupo. Y, lo que más nos gustó, se portó genial con las fans que le esperaban a la puerta de la Iglesia y fue majísimo.
¿Le fichará 'Profident' para su próximo anuncio? Con lo que requeteguapo que está no nos extrañaría nada...