ONE DIRECTION : IMAGENES SENSUALES DE HARRY Y LIAM !WOOOOWW¡
One Direction sin duda, es de esos grupos que no deja indiferente a nadie. Seaben emplear su tiempo de la mejor manera posible, ya sea trabajando o disfrutando de sus ratos de ocio. Pero como máxima tienen la de dar todo lo que tienen a sus dans, seguidores y directioners que acumulan por millones alrededor de todo el mundo. Y en ocasiones nos regalan fotografías e imágenes como la que te traemos en esta información. One Direction en estado puro, tranquilos, relajados y al natural. Tal y como son ellos.
One Direction no paran y están aprovechando al máximo su estancia en Florida, donde han proseguido con su gira norteamericana iniciada en México. La banda está disfrutando como nunca, conscientes de que despiertan una atención y expectativas inusitadas. Pero no todo es dieta, gimnasio, y conciertos. De hecho, aunque One Direction están trabajando duramente incluso con la grabación de un secreto vídeoclip, ahora los chicos están sabiendo también como distraeres. El mayor ejemplo es Harry Styles, que mantiene contacto permanente con sus fans, una de las cuales incluso le hizo un regalo super erótico. También lo es su compañero Liam Payne. Y es que los dos chicos de One Direction fueron vistos en paños menores en un yate en aguas de Florida.
One Direction disfrutaron de unas horas de relax en el yate que les suministró la misma empresa que los contrató para sus conciertos en el estado norteamericano. De esta forma, Zayn Malik pudo salir de su breve aislamiento y pasó un buen rato junto a Niall Horan, Louis Tomlinson y sus compañeros más atrevidos, Harry Styles y Liam Payne.
One Direction mostraron a todo el mundo que ha visto ya estas fotografías que lucen unos cuerpos de infarto, trabajados en el gimnasio, gracias al estricto plan para ponerse en forma que le han estado diseñando sus entrenadores personales. Pero no acaban aquí las noticias sobre One Direction. Hace un par de días tuvimos constancia de que Harry Styles había grabado un tema en solitario. Se trata de 'Don't let me go', una melodía de amor que está arrasando en Internet. Compuesta por Sam McCarthy, esta canción hizo desatar los rumores de que el rubio podía abandonar la banda en un futuro. Pero nada más lejos de la realidad. Un portavoz del grupo ha desmentido totalmente este extremo. Por su parte, McCarthy, se mostraba así de orgulloso en su Twitter por haber colaborado con el integrante de One Direction: "¡Guau! Gracias por todos los buenos tweets acerca de la canción. Harry puso la mayor parte de las palabras y yo la música", escribió.